Grupo Peña celebró el pasado 12 de marzo la entrega de la vigésima edición de sus “Premios Cervatillo del Recambio” y lo hizo adaptándose a las exigencias de la lucha contra el Covid pero manteniendo su espíritu, buscando y encontrando la complicidad de los 70 “invitados” que, en formato online, asistimos al acto de entrega virtual, vivimos la alegría de los premiados, disfrutamos del excelente aperitivo que Grupo Peña hizo llegar a nuestras casas y, sobre todo, vivimos el compromiso de Grupo Peña con sus valores.

La entrega de premios adoptó la fórmula de coloquio virtual en el que tanto Grupo Peña como los premiados tuvieron ocasión de subrayar los merecimientos y el esfuerzo de los premiados. Pero, además, representantes de talleres clientes de Grupo Peña hablaron sobre sus expectativas y vivencias en este difícil periodo. Utilizando las gafas del optimismo y el afán de superación.

Premios Cervatillo Grupo Peña Invitados

Cuatro empresas fueron merecedoras de estos premios: PPG, el primer fabricante de pintura que obtiene este premio; Schaeffler Iberia, que lo conseguía por segundo año consecutivo; Autotecnic, responsable de la formación y asistencia técnica para los clientes del Grupo Peña; y Kormoran, marca del Grupo Michelin distribuida por Peña.

Juan Navarro, por parte de PPG Refinish; Ignacio Naranjo en nombre de Schaeffler; Francesc Creus, director general de Autotecnic 2000; y David Rodríguez, representando a Kormoran, agradecieron sus galardones y resaltaron su modelo de servicio a la distribución y su trabajo de colaboración con Grupo Peña.

El equipo directivo y de gestión de Grupo Peña y los dirigentes de Groupauto Unión Ibérica arroparon a los premiados interviniendo en el coloquio que moderó nuestro colega Raúl González.

Asistentes premio cervatillo