El Grupo Serca ha alcanzado los 5.000 seguidores en la red social Facebook, que le permite la cercanía con su público objetivo, formado por los talleres, proveedores, asociaciones y prensa del sector.

Serca comunica información muy diversa a través de las redes sociales: desde noticias relacionadas con el sector, promociones, recomendaciones a talleres, servicios que ofrece el Grupo y consejos diversos aplicados al mercado y al cuidado de los vehículos.

Además, a partir del pasado 29 de mayo y hasta el próximo 30 de septiembre, seguir su página de Facebook tiene premio porque se sortea una estancia de dos noches en hotel con desayuno y acceso a Spa para dos personas.

“Agradecemos enormemente a todos los seguidores que nos ayudaron a llegar a los 5.000 ”Me gusta”, ha declarado Eduardo Gutiérrez, el responsable de Marketing del Grupo Serca, para añadir que “seguimos con el objetivo de proporcionar una información actualizada, de calidad y atractiva para nuestro fiel público”.

Desde hace tiempo, Serca invierte en el desarrollo de las redes sociales y otros medios online como parte de su principal estrategia de marketing. Este método permite al Grupo ampliar la audiencia de los mensajes que quiere transmitir y crear una imagen de marca más potente.