La Feria Internacional Líder para la Industria de Automoción, Motortec Automechanika Madrid, alcanza ya su 15ª edición, que tendrá lugar del 13 al 16 de marzo de 2019 en Ifema Madrid. Dentro de esta cita, uno de los propósitos básicos de GT Motive es acercar al taller las mejores propuestas que le permitan ganar eficiencia en su día a día y, sobre todo, que le ayuden a estar a la vanguardia en digitalización, un fenómeno que resulta imparable y se ha convertido en esencial para permanecer competitivos, así como para lograr una mejora continua en el entorno actual.

Así, los talleres podrán probar y acceder a los últimos avances en soluciones de valoración y gestión de siniestros que GT Motive ofrece, "todo ello en un ambiente dinámico, cercano, al mismo tiempo que ameno, que va más allá del producto y se centra en soluciones y 'expertise' para la eficiencia y digitalización en el negocio de la posventa de automoción", destacan desde la empresa.

Pero no sólo las empresas expositoras, como GT Motive, están ya organizando su presencia en Motortec Automechanika Madrid, sino que muchos de los talleres visitantes ya empiezan a planificar su visita a la feria. En este sentido, GT Motive ya tiene creado un contenido con unas pautas y guías que pueden ayudar al taller a sacar el máximo provecho de la feria.