Interconexión y Movilidad en la gestión del siniestro fueron el eje central de la jornada de GT Motive, a Mitchell Partner Company, en la Semana del Seguro 2017. La compañía, especializada en la gestión de siniestros para el sector de la automoción, compartió su ya habitual sesión en este evento sobre tendencias del mercado, en la que se destacó la importancia creciente de las nuevas tecnologías en este campo profesional. Una realidad que GT Motive plasma en su trabajo.

Pepe Castelo, director general de GT Motive, fue el encargado de abrir la jornada para resaltar que la empresa se apoya en tres pilares fundamentales: conocimiento, tecnología y conectividad. Y citó, además, algunas de las tendencias tecnológicas más actuales.

El siguiente en intervenir fue Pablo Liñares, business consultant director de GT Motive, basando su discurso en el futuro de la gestión de los siniestros de autos, un futuro especializado, conectado y automatizado. Durante su charla, Liñares se refirió principalmente a la tramitación de los partes online y mostró en directo una novedosa aplicación en la que trabaja Mitchell para este cometido, así como la nueva versión de su solución de valoración de siniestros GT Motive Estimate, que comenzará a comercializarse el próximo mes de julio.

Por su parte, Antonio Osuna, director senior de GT Motive Iberia, fue el encargado de clausurar la jornada, haciendo hincapié en el compromiso de la empresa por la innovación constante y por el afán de resolver las necesidades que tiene el mercado, proponiendo digitalización y aportando soluciones para obtener mayores eficiencias y resultados.