GT Motive ha renovado su portal especializado ‘Más Cerca', concebido para los talleres usuarios de sus soluciones de valoración y elaboración de presupuestos. Este portal de contenidos nació con el firme propósito de agradecer la confianza depositada en GT Motive por parte de los talleres usuarios de sus soluciones, premiando así su fidelidad.

Con el profundo compromiso de seguir mejorando y contribuir a que la experiencia del taller sea siempre satisfactoria, la compañía ha renovado el portal, donde, además de las secciones ya existentes, ofrecerá infinidad de nuevos contenidos de gran utilidad para el día a día del taller de reparación, los cuales se podrán consultar en mascerca.gtmotive.com.

Con este programa de fidelización, GT Motive ofrece un servicio que motiva el desarrollo, crecimiento y rentabilidad de los negocios de reparación de vehículos. Desde su lanzamiento inicial en octubre de 2014, más de 11.400 usuarios únicos han visitado la plataforma y, de ellos, más de 1.200 han entrado en ella de manera activa con sus credenciales, generando más de 90.000 visitas a sus contenidos.

Ahora, todos estos usuarios podrán disponer de nuevo material, como 9 vídeos formativos exclusivos sobre la herramienta GT Motive Estimate, nuevos artículos y vídeos relacionados con la actividad del taller, nuevos temas sobre gestión legal y medioambiental, una nueva zona de descargas donde acceder a documentos y ebooks y muchas cosas más.

El equipo de contenidos de GT Motive irá alimentando el portal continuamente para que sus usuarios no se pierdan nada y estén al día de todo lo relacionado con su actividad, de lo cual serán informados semanalmente. Además, se ha llevado a cabo una reestructuración general de las diferentes secciones para aumentar la facilidad de uso y la comodidad a la hora de navegar por el portal. Y todo ello bajo el paraguas de una nueva imagen visual, más fresca y moderna.