En Hella continúan trabajando para garantizar bajo las actuales circunstancias el funcionamiento y la operativa de sus servicios, cumpliendo así el compromiso con sus distribuidores. Adicionalmente, conscientes de la repercusión que la actual coyuntura tiene en los talleres y profesionales del sector de la posventa, la empresa ha ampliado su oferta de formación gratuita disponible en el portal técnico Hellatechworld.es

Durante las próximas semanas, Hella refuerza contenidos con un programa de tutoriales, cursos y webinars dirigidos especialmente a los talleres, centrados en diversas especialidades en las que la firma aporta su experiencia como es la Iluminación, Electrónica y Electricidad y Diagnosis.

Hella Tech World formación online

La programación y los canales en los que estará disponible son los siguientes:

  • Semana 17 (21 de abril): Curso online de sistema de diagnosis EOBS (European On-Board Diagnostics). Gracias a los expertos Hella, se podrá aprender a monitorizar y controlar el motor y dispositivos de un vehículo.
  • Semana 18 (28 de abril): Tutorial Codificación de Inyectores. Los sistemas de inyección han evolucionado durante los últimos años de una manera exponencial. Ahora la diagnosis y sustitución de inyectores forma parte del trabajo habitual en el taller, pero no siempre está claro cuándo y cómo ha de realizarse una codificación adecuada.
  • Semana 19 (5 de mayo): Curso online de Conocimientos básicos para el Taller Eléctrico. Teoría elemental y avanzada de la electricidad, incluyendo explicaciones sobre herramientas y máquinas para una correcta diagnosis.
  • Semana 20 (12 de mayo): Tutorial Demo práctica HGS DATA. El automóvil no se detiene: el número de componentes y sistemas aumenta día a día. Por eso, la información técnica es igual o más importante que un equipo de diagnosis.
  • Semana 21 (19 de mayo): Curso online de Sistemas de Iluminación. Conocimientos básicos sobre la iluminación presente y futuro del automóvil.
  • Semana 22 (26 de mayo): Curso online de Sistema de Gestión del Motor. Técnicas de gestión del motor por medio de ejemplos en sistemas con módulos eléctricos.

Todos ellos se podrán seguir en los días indicados a través de los canales de Facebook y Youtube de Hella a través del hashtag #MeFormoEnCasaConHELLA. Además, a través de esta misma etiqueta se podrán encontrar los anteriores contenidos publicados.