El taller debe estar preparado para el reto de la electrónica, ya que los Sistemas ADAS se montan de serie en cada vez más automóviles y, a medio plazo, se incorporarán en la gran mayoría de ellos. Los asistentes al nuevo webinar de Hella podrán conocer todos los detalles y últimos avances que se están produciendo en este ámbito para el vehículo.

El seminario tendrá lugar el próximo 27 de junio, a las 20.00 horas, en el que se hará una demostración práctica en tiempo real sobre el vehículo. Tras la exposición de los expertos de Hella, habrá un turno de preguntas en el que los participantes podrán resolver todas sus dudas.

El webinar, dirigido a profesionales y estudiantes del sector de la automoción, forma parte del programa formativo de Hella, que se desarrolla en base a la demanda de los participantes. La compañía recoge las inquietudes y sugerencias de los usuarios para conformar su calendario lectivo, dando así respuesta a sus necesidades.

Los interesados pueden inscribirse ya a través de este formulario. El número de plazas es limitado.

Este seminario online forma parte de las acciones de la actual Promoción 2019 Electrónica Hella que la compañía ha puesto en marcha durante los meses de junio y julio. Además, Hella sigue trabajando por ayudar a los talleres en sus respectivos negocios y para ello sigue desarrollando Hella Tech World, una plataforma donde encontrar información técnica y las últimas novedades en tecnologías del automóvil.