Hella, proveedor global para la industria del automóvil, presenta la mayor ampliación de gama de su historia en equipamiento de taller con diez novedades que facilitarán la labor del profesional del taller multimarca. Este incremento responde a una fuerte apuesta de la compañía por potenciar su competencia en el ámbito del equipamiento y herramientas.

 

Estas novedades están incluidas en su nuevo catálogo, que recoge la oferta completa de Hella en esta gama. Asimismo, los talleres también tendrán acceso a folletos descargables de cada producto en formato PDF a través del portal territoriohella.es, de forma que podrán escoger el formato que más cómodo les resulte.

Desde ahora, toda la gama de equipamiento y herramientas para profesionales se unifica en la marca Hella Gutmann Solutions, tanto las herramientas existentes de Hella como los nuevos productos.

Bajo esta firma se han presentado las novedades de 2015, donde los principales protagonistas han sido el ajustador de faros digital SEG V, el equipo de gestión de presión de neumáticos TPM Tool, la herramienta de calibración de cámara CSC Tool, los equipos de diagnosis mega macs y el comprobador profesional de baterías BPC Tool.

- Ajustador de faros digital SEG V: las nuevas tecnologías de iluminación hacen que haya más de 15 nuevos patrones de luz. SEG V permitirá regular todos los faros, sea cual sea su tecnología. Es especialmente indicado para los nuevos faros LED.
- Nuevas lámparas portátiles: 7 nuevos modelos con tecnología LED para una iluminación óptima en el taller.
- Herramientas de frenado: 10 nuevas herramientas universales que complementan la gama de Hella Pagid Brake Systems, especialista en frenos.
- SLD Tool, equipo de detección de fugas: equipo patentado basado en la generación de humo para la detección de multitud de fugas.
- TPM Tool, equipo de gestión de presión de neumáticos: una de las novedades más importantes, ya que todos los vehículos nuevos incorporan sensores de presión de neumáticos de serie. Permite activar, codificar, clonar y reprogramar todos los tipos de sensores de neumáticos.
CSC Tool, herramienta de calibración de la cámara de asistencia de la conducción: solución integral para calibrar la cámara que gestiona los sistemas de asistencia a la conducción, necesario al cambiar el parabrisas. Es un producto exclusivo de Hella Gutmann Solutions.
Estaciones de aire acondicionado: 4 nuevas estaciones Husky para refrigerante R134a y R1234yf, que acompañan a las más de 800 referencias de herramientas de termocontrol, anteriormente comercializadas bajo la marca Hella Nussbaum.
- Mega macs 56: nuevo equipo de diagnosis que sustituye al mega macs 50 e integra un concepto de reparación en tiempo real, para los talleres más exigentes.
- Mega macs PC Bike: diagnosis multimarca de motocicletas con el PC del taller, un equipo compacto al alcance de cualquier taller.
- BPC Tool, comprobador profesional de baterías: calcula y verifica automáticamente todos los sistemas que intervienen en el sistema de carga y arranque del vehículo. Solución integral con información técnica, comprobaciones y registro de batería de cada fabricante.