Suscríbete
Suscríbete
Hella, proveedor global para la industria del automóvil, presenta la mayor ampliación de gama de su historia en equipamiento de taller con diez novedades que facilitarán la labor del profesional del taller multimarca. Este incremento responde a una fuerte apuesta de la compañía por potenciar su competencia en el ámbito del equipamiento y herramientas.
Estas novedades están incluidas en su nuevo catálogo, que recoge la oferta completa de Hella en esta gama. Asimismo, los talleres también tendrán acceso a folletos descargables de cada producto en formato PDF a través del portal territoriohella.es, de forma que podrán escoger el formato que más cómodo les resulte.
Desde ahora, toda la gama de equipamiento y herramientas para profesionales se unifica en la marca Hella Gutmann Solutions, tanto las herramientas existentes de Hella como los nuevos productos.
Bajo esta firma se han presentado las novedades de 2015, donde los principales protagonistas han sido el ajustador de faros digital SEG V, el equipo de gestión de presión de neumáticos TPM Tool, la herramienta de calibración de cámara CSC Tool, los equipos de diagnosis mega macs y el comprobador profesional de baterías BPC Tool.
- Ajustador de faros digital SEG V: las nuevas tecnologías de iluminación hacen que haya más de 15 nuevos patrones de luz. SEG V permitirá regular todos los faros, sea cual sea su tecnología. Es especialmente indicado para los nuevos faros LED.
- Nuevas lámparas portátiles: 7 nuevos modelos con tecnología LED para una iluminación óptima en el taller.
- Herramientas de frenado: 10 nuevas herramientas universales que complementan la gama de Hella Pagid Brake Systems, especialista en frenos.
- SLD Tool, equipo de detección de fugas: equipo patentado basado en la generación de humo para la detección de multitud de fugas.
- TPM Tool, equipo de gestión de presión de neumáticos: una de las novedades más importantes, ya que todos los vehículos nuevos incorporan sensores de presión de neumáticos de serie. Permite activar, codificar, clonar y reprogramar todos los tipos de sensores de neumáticos.
CSC Tool, herramienta de calibración de la cámara de asistencia de la conducción: solución integral para calibrar la cámara que gestiona los sistemas de asistencia a la conducción, necesario al cambiar el parabrisas. Es un producto exclusivo de Hella Gutmann Solutions.
Estaciones de aire acondicionado: 4 nuevas estaciones Husky para refrigerante R134a y R1234yf, que acompañan a las más de 800 referencias de herramientas de termocontrol, anteriormente comercializadas bajo la marca Hella Nussbaum.
- Mega macs 56: nuevo equipo de diagnosis que sustituye al mega macs 50 e integra un concepto de reparación en tiempo real, para los talleres más exigentes.
- Mega macs PC Bike: diagnosis multimarca de motocicletas con el PC del taller, un equipo compacto al alcance de cualquier taller.
- BPC Tool, comprobador profesional de baterías: calcula y verifica automáticamente todos los sistemas que intervienen en el sistema de carga y arranque del vehículo. Solución integral con información técnica, comprobaciones y registro de batería de cada fabricante.
Rainer Zietlow pasa por el concesionario Volkswagen F. Tomé en Madrid en su intento por batir un récord mundial con el ID. Buzz LWB y neumáticos GitiSynergyH2.
El nuevo análisis “IRU Intelligence Monitoring” estima las necesidades energéticas de los camiones eléctricos y los ahorros de CO₂ asociados en Europa.
Netun Solutions responde las principales dudas sobre estos dispositivos luminosos que serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.
El fabricante francés acudirá a la muestra de Munich en septiembre con sus innovaciones en hardware, software e IA para una movilidad más segura, sostenible y personalizada
En España se tramita un expediente cada 32 segundos, con 978.000 expedientes gestionados en 2024. Los desembolsos se reparten casi a partes iguales entre la red sanitaria pública y la privada.
El mercado de segunda mano supera el millón de unidades y acumula una subida de casi el 5% en el primer semestre. Los VO electrificados alcanzan el 3% del mercado total.
La recaudación fiscal del sector acumuló 39.838 millones de euros, de los cuales 6.052 millones procedieron de la compra de vehículos nuevos. Además, el vehículo se mantiene como el producto que mayor saldo positivo aporta a la balanza comercial.
Los profesionales de la Pericia Aseguradora se reúnen en Gijón en un ambiente de diálogo abierto y constructivo para mejorar las condiciones en las que se desarrolla su actividad.
Una solución digital de fabricante a fabricante, agnóstica, modular y adaptable, capaz de integrarse con múltiples proveedores de componentes del sector mediante procesos automatizados y seguros.
Este modelo all-season para furgonetas camper, camionetas de obra y vehículos todoterreno tiene un uso flexible gracias al innovador diseño del perfil y a la moderna mezcla de materiales.
El objetivo de la acción “MiBoschCarService” es generar tráfico de usuarios a su página web y conectar con los conductores en redes sociales -Instagram, Facebook- y Google
Con los equipos formados por José Antonio ‘Cohete’ Suárez - Alberto Iglesias y Javier Pardo - David de la Puente, a los mandos de sendos Skoda Fabia RS Rally2.
Desde el Grupo VAGINDAUTO muestran su agradecimiento a todas las personas, empresas y profesionales que han hecho posible el gran éxito del evento y formación THINKCAR.
La elección, tal y como recogen los estatutos de la patronal, se ha realizado mediante votación interna entre los miembros de la Junta Directiva electa
El LibroTaller, los distintivos ambientales y el tratamiento de vehículos abandonados en los talleres fueron algunos de los temas tratados durante la reunión mantenida entre representantes de ambas entidades.
Las inundaciones generaron más de 800.000 toneladas de residuos, lo que equivale al total de residuos urbanos de un año en toda la Comunidad o al 11% en el Estado español.
Las candidaturas para las cuatro categorías en concurso podrán presentarse desde el 9 de julio hasta el 26 de septiembre. La ceremonia de entrega tendrá lugar el 10 de octubre en Mobility City (Zaragoza).
La asociación, en colaboración con GiPA, analizará, el 16 de julio en Madrid, el impacto del envejecimiento del parque en el negocio, cómo es el reparto de facturación o la distribución de entradas por tipo de taller.
Entre enero y junio, la disolución de empresas aumenta un 2,3% con respecto al mismo periodo del año anterior
Presión de neumáticos, nivel y presión del aceite, batería, frenos, líquido refrigerante y gases de escape son parte del centenar de “testigos” de un vehículo.
La red refuerza su presencia en Galicia, Andalucía y Madrid y llega por primera vez a territorios estratégicos como Soria y Huelva
Se trata de un P Zero desarrollado para Jaguar Land Rover, que se fabricará con más de un 70% de materiales de origen natural y reciclado, con materias primas como sílice derivado de cáscara de arroz, acero reciclado y caucho natural con certificación FSC