Te presentamos la nueva web de reparación y mantenimiento de vehículos que Henkel ha desarrollado para ti. El fabricante líder en adhesivos, selladores y tratamiento de superficies, pone toda su experiencia a disposición de los profesionales en posventa de automoción.


El portal creado por los expertos de la compañía no solo ofrece la información más completa y actual sobre todos los productos de las marcas Loctite y Teroson, sino que también permite a todos aquellos profesionales que se registren acceder a interesantes tutoriales que les serán útiles para su día a día. Estos tutoriales se agrupan en tres áreas: lunas, reparación de carrocerías y reparación mecánica, y permiten a los usuarios comprobar sus conocimientos mediante los tests diseñados por especialistas. Además, la web cuenta con un acceso restringido para distribuidores donde habrá ofertas y promociones especiales cada mes.
La nueva web es la mejor herramienta para que distribuidores, recambistas y profesionales del taller estén al día de las innovaciones y tecnologías más actuales, que les permitirán mejorar sus servicios y convertirse en los mejores especialistas de su sector.
En solo un mes desde su lanzamiento, más de 350 profesionales ya se han registrado y se benefician de esta herramienta. ¿Y tú?