El grupo PSA Peugeot Citroën ha galardonado a Hidria, a su filial Hidria AET y a sus empleados, con el premio 'PSA Best Plant 2017', que la multinacional francesa concede a aquellos proveedores que ofrecen la mejor calidad de servicio. Hidria está presente en España a través de Grovisa, su distribuidor exclusivo.

El galardón ha sido otorgado gracias a las innovadoras soluciones de Hidria que contribuyen a la movilidad ecológica del futuro. Hidria proporciona al Grupo PSA sistemas de altas prestaciones para el arranque en frío de motores diésel, que reducen sustancialmente el consumo de combustible y las emisiones de los vehículos diésel modernos.

Hidria comenzó a trabajar con el grupo PSA hace 17 años y, actualmente, la empresa está presente en los sistemas de arranque en frío del motor diésel de todos los modelos de Citroën, Peugeot y DS Automóviles. También equipará el último motor diésel DV5R de PSA, que se instalará por primera vez en el Peugeot 308. Para el mercado posventa, Hidria suministra productos que siguen los mismos parámetros de calidad.