Hyundai Motor acaba de lanzar a nivel mundial una nueva marca, Genesis, que proporcionará un lujo "centrado en las personas" mediante una gama de novedosos modelos que cumplen los mayores estándares de rendimiento, diseño e innovación.

 

Dirigida a una nueva generación de consumidores exigentes, Genesis es una marca independiente que estará presente junto con la marca Hyundai, que tiene previsto presentar un total de seis modelos nuevos en 2020 y competir con las firmas de coches de lujo más conocidas del mundo.

La marca Genesis busca crear una nueva definición del lujo que proporcionará una nueva plataforma para la movilidad futura focalizada en las personas. Anticipándose a las necesidades humanas en todos los niveles, los modelos Genesis abarcarán cuatro aspectos clave: innovación centrada en las personas, rendimiento mejorado y equilibrado, elegancia en su diseño y una experiencia inmejorable para el cliente.

"Hemos creado esta nueva marca Genesis centrándonos completamente en nuestros clientes, que desean experiencias auténticas que ahorren tiempo y esfuerzos, con innovaciones prácticas que mejoren su grado de satisfacción", afirmó Euisun Chung, vicedirector de Hyundai Motor Company, para quien cumplirá estas expectativas, convirtiéndose en líder del mercado a través de nuestra estrategia de marca centrada en las personas.

Los modelos Genesis contarán con una experiencia de conducción y un diseño sobresaliente, con innovaciones destinadas a satisfacer ampliamente las necesidades de los clientes. La nueva línea de modelos se distanciará de la sobrecarga tecnológica tradicional de los competidores de nuestra marca, concentrándose, en su lugar, en una experiencia personalizada y sin complicaciones para el cliente.

Asimismo, los modelos Genesis llevarán un nuevo emblema alado, utilizando una versión del modelo Genesis actual para crear un aspecto mucho más lujoso. Este emblema fija los cimientos de estos modelos como una familia de lujo.