El próximo 4 de julio llegará a la playa de Atzaro la caravana de Goodyear, en Ibiza, para dar la oportunidad a los más aventureros de pasar una noche en un entorno idílico, como parte de la campaña “Made to Feel Good”, que Goodyear ha puesto en marcha desde el pasado 22 de junio.

Con unas impresionantes vistas al mar, playas de arena blanca y sol, la ubicación de la caravana Goodyear en España ofrece una experiencia única a los usuarios que quieran vivir un verano diferente y desconectar en un escenario de lo más refrescante.

Con esta campaña, Goodyear pretende proporcionar a la gente la experiencia de un viaje placentero a sus destinos soñados. Los interesados tan solo tienen que reservar su estancia gratuita de una noche para cuatro personas lo más rápido posible a través de la web.

La gente puede seguir la aventura de esta caravana en las redes sociales de Goodyear Facebook, Instagram yTwitter, donde además se irán descubriendo los nuevos emplazamientos.

“Esta campaña encarna la esencia del “Made to Feel Good” de Goodyear ofreciendo experiencias únicas e inolvidables. Goodyear quiere motivar a los consumidores para que disfruten de aventuras que jamás hubieran podido encontrar y todo ello facilitándoles la tranquilidad de un viaje seguro y fiable”, comenta Alexis Bortoluzzi, Director de Marketing para Neumáticos de Turismo de Goodyear en EMEA.