Imprefil incorpora los productos de filtración de la marca GFT “General Filtration Technology”, perteneciente al grupo ASAS de Turquía, en virtud de un acuerdo entre la empresa española y el fabricante que le convierte en su distribuidor en exclusiva para nuestro país. La incorporación de los productos GFT proporciona acceso, de una forma sencilla y con garantías, a una gama de productos "de muy difícil consecución a través de otros canales", destacan desde Imprefil.

La gama de productos de la marca GFT incluyen una amplia variedad de modelos de filtros de aceite, combustible, aire e hidráulicos para automóviles, camiones, vehículos comerciales, maquinaria de construcción pesada y uso industrial, así como filtros de gas natural. Además, los plazos de reposición semanales permiten a Imprefil cumplir con el compromiso de ser ágiles y atender de forma satisfactoria las demandas de sus clientes.

“El propósito de esta incorporación de productos GFT al catálogo de Imprefil es la de reforzar nuestras existencias en aquellas referencias consideradas clave, además de protegernos contra posibles roturas de stock por la gran demanda de esta línea de producto”, comenta Jesús Villafañez, consejero delegado y CEO de Imprefil Distribuciones.

La compañía GFT ofrece una capacidad de producción anual de 1.200.000 unidades. Además, cumple con los procesos de estandarización de las EET y las normas para los filtros de combustible TS 5395, para filtros de aceite TS 7407 y para filtros de aire TS 932, así como con el certificado de calidad ISO 9001:2008.