Imprefil distribuye el nuevo filtro de combustible BF63000 de Baldwin Filters que, fabricado a partir de estudios de alta ingeniería, está diseñado con distintos tipos de medios filtrante dispuesto en capas, que permiten retener partículas de hasta 4 micras, retienen hasta un 25% más de impurezas que otros filtros y son ideales para proteger los sistemas de combustible de alta presión.

Los medios filtrantes dispuestos en capas garantizan que el combustible que entra al sistema es un combustible limpio, libre de partículas dañinas. Además, ofrece la ventaja de una instalación más fácil gracias a su diseño y desarrollo tecnológico.

imprefil filtro combustible baldwin 2

Fabricado en plástico con ingeniería Baldwin, el filtro BF63000 es compatible con combustibles diesel y puede soportar temperaturas y presiones extremas. Resiste las más fuertes vibraciones de los motores mientras se mantiene la integridad estructural del filtro.

Imprefil enumera las ventajas de los componentes plásticos sobre metal, como son la reducción del daño causado por abolladuras; protección duradera en un diseño ligero; prevención de la corrosión cuando se expone a fluidos; evita que el combustible fluya al sistema sin partículas de óxido dañinas; elimina virutas de componentes metálicos; ofrece protección de bombas de combustible sensibles y puntas de inyectores; y permite más opciones y facilidades para el reciclaje.

El BF63000 ofrece una filtración de combustible de calidad que cumple con los estrictos requisitos ISO de equipo original. La prueba de explosión hidrostática también muestra que el BF63000 puede soportar presiones de hasta 55 bar (800 psi).