Imprefil, especialista en componentes térmicos y de filtración, cuando en 1992 apenas unos pocos vehículos contaban con equipos de aire acondicionado de serie, ya atendía las demanda del sector con su condensador de aire acondicionado. Desde entonces no ha dejado de incrementar su oferta.

 

Ahora la firma incrementa su gama de condensadores y presenta su nueva familia de compresores, filtros deshidratadores y válvulas de expansión para aire acondicionado, cubriendo más del 90% del parque automovilístico.

Fabricados en una calidad compatible con el de origen, los compresores para aire acondicionado de Imprefil son una opción realmente interesante, tanto por la tienda de recambios como por los talleres especializados.

El compresor es el centro del sistema de aire acondicionado de un vehículo, pues se encarga de recoger el fluido refrigerante en forma de gas desde el evaporador, lo comprime y lo envía hacia el condensador.

De hecho, es el componente clave para el comportamiento energético de un equipo de aire acondicionado y cuanto más eficiente sea más lo será el aparato de aire acondicionado en relación al consumo de energía.

Conocedores de la importancia de contar con compresores de calidad, Imprefil ha lanzado al mercado esta nueva gama de compresores para aire acondicionado con el objetivo de ofrecer el mejor producto y seguir apostando por la innovación y la calidad.