Iveco Capital ha diseñado, conjuntamente con CNH Industrial Parts & Service, una innovadora tarjeta de crédito que da la posibilidad a los clientes de financiar a un tipo de interés 0% (TAE 0%) todas las reparaciones de sus vehículos y los recambios necesarios, cuando se realicen en los talleres de la red oficial de la marca.

 

Este nuevo servicio, que permite una financiación con un plazo de entre tres y seis meses (ampliable a 10 o 12 meses bajo petición), se podrá solicitar en todos los concesionarios y talleres de la red oficial Iveco.

Incluye los recambios originales del grupo (Origin, All Makes, Value Line e Iveco REMAN) y los lubricantes Urania de Petronas, así como la mano de obra cualificada en todas las reparaciones. Además, la tarjeta de crédito Iveco contribuirá a ayudar a los clientes de la marca a realizar un seguimiento y un control de los costes totales de explotación (TCO) de sus vehículos.

Carlos Garrido, director general de Iveco Capital para España, considera que "se trata de una herramienta para apoyar a los clientes y conseguir su fidelización, ofreciéndoles el mejor servicio de financiación posible para que los costes de reparación de sus vehículos no afecten a su flujo de caja".

"Del mismo modo, así pueden mantener esos vehículos en las mejores condiciones, garantizando su seguridad y el menor consumo", agrega acto seguido.

Esta tarjeta de crédito está dirigida principalmente a autónomos y pymes. Iveco Capital, sociedad de CNH Industrial Capital, ha seleccionado ya a unos 2.600 clientes a los que se les ha entregado la tarjeta con una preautorización con un importe de crédito adaptado a sus necesidades.