Japanparts Group aumenta su presencia en la red de distribución internacional mediante la consolidación de su asociación mundial con el Grupo Nexus Automotive International, que ha nombrado a la empresa ‘Preferred Supplier’.

El grupo Nexus está presente en los cinco continentes, con 135 miembros y más de 1.500 afiliados en 128 países, con una facturación consolidada de más de 17.600 millones de euros.

Japanparts Group ofrece a los miembros del grupo de compras internacional 140 familias de productos, que van desde piezas de motores y frenos, hasta embragues para componentes eléctricos y de suspensión. Una oferta que, con 30.000 códigos de producto, cuenta con una red de distribución muy selectiva en Europa y fuera de Europa para las marcas Japanparts, Ashika y Japko.

De esta forma, la estrategia de internacionalización de Japanparts Group continúa, y ya existen acuerdos con otros grupos internacionales para ampliar su negocio con distribuidores que pertenecen a grandes redes.

Alessandro Piazza, General Manager de Japanparts Group, afirma que “nuestra fortaleza está definida por nuestra flexibilidad y nuestra rapidez para adaptarnos a un mercado mundial tan dinámico y rápido, nuestro stock cada vez más importante y nuestros bajos costes. Mejorar estas cualidades es el principal objetivo que nos hemos marcado para avanzar en esta dirección”.