Gates ha anunciado que Josef Parzhuber se ha unido a la compañía para ocupar la Presidencia de la Región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Parzhuber, que se incorporó en el cargo el 1 de mayo, será responsable de dirigir la dirección estratégica de la región y optimizar el rendimiento de las funciones comerciales. Informará a Grant Gawronski, vicepresidente ejecutivo y director comercial de Gates.

Antes de unirse a Gates, Josef Parzhuber fue presidente y gerente general en Mann+Hummel, liderando el negocio global de posventa desde 2016. Anteriormente, dirigió la región APAC de Mann como vicepresidente/CEO del grupo después de unirse a la compañía como jefe global del negocio de filtración de agua en Alemania en 2011.

“Estamos muy contentos de que Josef se una a la familia Gates”, ha declarado Grant Gawronski. “Aporta una gran experiencia global al equipo, después de haber servido con éxito en puestos de liderazgo sénior durante más de una década, al tiempo que tiene un profundo conocimiento de todas las facetas de los negocios, incluidas las ventas y el marketing de productos. Se une a un equipo sólido y fuerte para aprovechar las oportunidades de mercado de EMEA”.

Tony Dugdale, anterior gerente general interino de EMEA, pasará a ser vicepresidente de efectividad operativa de Gates, impulsando los esfuerzos para mejorar las operaciones comerciales y apoyar iniciativas estratégicas tanto en la región como a escala global. Tanto Dugdale como Parzhuber trabajarán en la sede de Gates Industrial Europe SARL en Luxemburgo.