Juan Manuel López Iturriaga, ex jugador de baloncesto español y actual colaborador de programas de televisión, es el protagonista de la última campaña publicitaria lanzada por Motortown en la que se pretende dar a conocer la existencia de talleres de la enseña en los parkings de los centros de El Corte Inglés e Hipercor.

Juanma López Iturriaga es citado para rodar un anuncio en El Corte Inglés y se encuentra un moderno autocentro. “¿Dónde está la cámara oculta?”, se pregunta y ni siquiera la regidora es capaz de sacarlo de su asombro, a pesar de que le confiesa que ha aprovechado para dejar su coche en el taller mientras rodaban el spot.

Bajo el lema “Motortown, tan bueno que te parecerá una broma”, la campaña que acaba de arrancar, coincidiendo con la Semana Santa, contará con una amplia difusión en distintos medios (televisión, internet, redes sociales). El nuevo spot se puede ver en la web de Motortown, en la que los clientes también pueden solicitar el servicio de cita previa en el más de medio centenar de centros Motortown de que dispone la enseña.

Motortown se presenta como la cadena de autocentros a la que pueden acudir los clientes que no se sienten cómodos en un ambiente industrial y prefieren un entorno de calidad donde realizar el mantenimiento de su automóvil. Equipados con la más avanzada tecnología, los profesionales de Motortown realizarán las tareas de mantenimiento del automóvil mientras los clientes pueden aprovechar para realizar sus compras en El Corte Inglés.