Krafft, marca de productos químicos para el mantenimiento y cuidado del automóvil, pone a disposición de sus clientes la nueva gama de formadores de juntas Supra, del reconocido fabricante norteamericano Permatex.

 

Estos nuevos formadores de silicona, con tecnología oxima, mejoran notablemente las prestaciones de las juntas tradicionales precortadas (fabricadas en papel, corcho, caucho, material compuesto o sintético) y permiten obtener juntas en un tiempo más reducido con una mayor resistencia mecánica y a altas temperaturas.

Además, gracias a su nueva formulación, las nuevas siliconas Supra son compatibles y no dañan los sensores del motor (como la sonda Lambda).

La gama Supra está compuesta por cuatro siliconas, diseñadas para distintas aplicaciones:

- Supra Blue: formador de juntas de uso general. Rango de temperatura: -70ºC a 260 ºC.
- Supra Black: formador de juntas con elevada resistencia a los aceites. Rango de temperatura: -70ºC a 260 ºC.
- Supra Grey: formador de juntas diseñado específicamente para motores de altas prestaciones con elevado par. Alta compatibilidad con lubricantes sintéticos. Rango de temperatura: -70ºC a 260 ºC.
- Supra Copper: formador de juntas para aplicaciones de altas temperaturas (Rango de temperatura: -70ºC a 350 ºC).

Remarcar que Permatex es una referencia en el mercado norteamericano en la fabricación y en el desarrollo de nuevos productos químicos innovadores para la reparación y el mantenimiento de vehículos.

Fabrica y comercializa una amplia gama de productos bajo marcas mundialmente reconocidas como Fast Orange, Right Stuff o Ultra Bond. Desde enero de 2013, Krafft es su distribuidor en exclusiva para el mercado europeo.