Por un período inicial de dos años a partir del inicio de la temporada 2016/2017 y para apoyar objetivos de crecimiento de la marca y negocio en Francia y Europa, Kumho será el socio oficial de neumáticos del Olympique de Lyon.

La asociación entre este equipo de fútbol de la Ligue 1 francesa y el fabricante de neumáticos surcoreano se presentó en el Stade des Lumières, el estadio del Olympique de Lyon, inaugurado recientemente para la UEFA EURO 2016. Gracias a este acuerdo, Kumho tendrá una fuerte presencia de marca cuando el club juegue como local y en sus canales digitales.

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha comentado: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una nueva marca internacional como nuestro socio. El Olympique de Lyon continúa, así, su expansión internacional. Este nuevo acuerdo con una compañía de Corea del Sur muestra la capacidad del Olympique de ir más allá de las fronteras francesas para llegar a mercado asiático y dar un paso más en su estrategia de aumentar su presencia internacional. Kumho Tyre es una gran oportunidad para mejorar nuestra popularidad en Asia y en todo el mundo”.

Por su parte, Han-Seob Lee, presidente y CEO de Kumho Tire Co., Inc., ha explicado: “Estamos muy satisfechos por iniciar esta asociación con el Olympique de Lyon, uno de los más prestigiosos clubes de Europa. Hemos descubierto un magnífico estadio que servirá como un gran escaparate para Kumho. Este acuerdo entre el Olympique de Lyon y Kumho tiene como objetivo generar ventajas para ambas marcas en cuanto a visibilidad y presencia internacional”.