La marca de amortiguadores japonesa KYB no se detiene en la frontera de Portugal y continuará visitando talleres en el noroeste de España, en las zonas de A Coruña y Vigo. Como en las ediciones anteriores, el objetivo principal del promotor será dar a conocer el programa para profesionales “Suspension Solutions” y sus herramientas de fidelización y animación comercial.

El programa consta de la App Suspension Solutions, los Cuadernos de verificación, los Vídeos de montaje, los Vídeos de realidad virtual y el Catálogo 360. De estas herramientas, la más aplaudida por los profesionales hasta el momento ha sido la aplicación, seguida de los Cuadernos de verificación y los Vídeos de montaje, que ya cuentan con más de cuatro millones de visitas.

Durante el 'Road Show' de Galicia, el promotor entregará de manera gratuita unas gafas de realidad virtual, un póster que previene de los peligros de conducir con una suspensión en mal estado y otros artículos promocionales de la marca.

Se trata del quinto 'Road Show' que KYB realiza en la Península, habiéndose llevado a cabo ya en Extremadura, Madrid (corredor del Henares), Lisboa y, recientemente, en Oporto, visitando en esta última zona casi 200 talleres durante más de un mes.