Durante el pasado mes de junio, el promotor de la marca KYB ha formado a los 186 talleres gallegos visitados en su 'Road Show' en el uso de las herramientas que componen el programa Suspension Solutions.

Este programa fue desarrollado por KYB con el objetivo de facilitar el trabajo de los profesionales del sector y, a la vez ayudarles, a aumentar la tasa de cambio de amortiguadores. El 50% de los vehículos que circula por nuestras carreteras lo hacen con los amortiguadores en mal estado y esto es, según la compañía, “una gran oportunidad de negocio que debe explotarse”.

KYB López (Coruña)

La App Suspension Solutions de KYB ocupa un lugar principal durante las visitas, ya que se trata de una herramienta muy valorada por el taller, facilitando la comunicación con su cliente tanto al informarle del estado de los amortiguadores, como de los componentes que debe reemplazar, el seguimiento de la reparación, etc. También son importantes para el taller el resto de herramientas del programa, como vídeos de montaje, hojas de verificación del estado de los amortiguadores, videos en realidad virtual y cartelería, entre otros.

Con esta acción, KYB ha conseguido transmitir al taller el compromiso de la marca por ayudarles en sus negocios, conocer mejor la realidad e inquietudes de los profesionales de la zona, y colaborar con los distribuidores locales KYB de manera muy estrecha con un objetivo común: dinamizar el mercado.

Con este 'Road Show', ya son cinco las zonas de la Península Ibérica visitadas hasta la fecha por KYB, habiéndose desarrollado anteriormente en Extremadura, Madrid, Lisboa y Oporto.