Con ocasión de la celebración de la séptima edición de la Muestra de Maquinaria y Recambio para el Taller Peña Profesional, Grupo Peña ha distinguido con el Premio Cervatillo al mejor proveedor del año 2014 a KYB, Kayaba. El premio lo recibió Juan Carlos Díez, director general de KYB Iberia de manos del director general de Grupo Peña; Antonio Peña.


En la presentación del premio Rafael Morales, director de compras en Grupo Peña Automoción, resaltó los valores que han hecho a KYB acreedor del premio: su presencia en primer equipo, uno de cada cuatro vehículos están equipados en origen por KYB; fabricante de un millón de amortiguadores por semana y mejorando la calidad de origen.
Juan Carlos Díez al recibir el premio manifestó su voluntad de trabajar para repetir en la consecución de esta distinción.
El acto se cerró con un homenaje a Antonio Montenegro, propietario de Talleres Montenegro, de La Carlota, un taller que forma parte de la red EuroTaller desde hace 14 años y que acumula 45 años de actividad profesional.
Antonio Montenegro es, en palabras de Pablo Peña, director Comercial de Grupo Peña, un hombre práctico, generoso, paciente, nunca se enfada, con muchos amigos, respetado, cumplidor de sus compromisos y luchador.