Un año después que la firma Hella lanzara de nuevo territoriohella.es, la Comunidad online del Taller estrena ahora una nueva Zona Premium con contenidos exclusivos para los usuarios.

De esta forma, Hella, enmarcada en su incombustible política formativa, ofrece a estudiantes y profesionales de la automoción documentación técnica, información especializada, cursos y tutoriales de electromecánica en formato vídeo y pdf.

 

Son los propios responsables de Formación de Hella los que se ponen ante las cámaras para ilustrar de forma práctica la resolución de distintas incidencias en el vehículo. De hecho, el equipo formador seleccionará las temáticas basándose en las dudas más habituales de los Talleres, recogidas por la compañía a través de distintos canales.

Estas píldoras formativas se unen al extenso programa que Hella pone a disposición de sus seguidores, tanto en modalidad presencial como a distancia. La compañía ha contado con cientos de asistentes en los distintos seminarios online que ha impartido durante el último año, y ya está preparando los próximos.

Se trata de una nueva apuesta por la profesionalización del sector, un objetivo que la compañía siempre ha priorizado en sus planteamientos estratégicos. Los contenidos Premium son la novedad en un portal que también brinda consejos y trucos para rentabilizar el taller, información sobre las últimas novedades del sector, innovaciones tecnológicas, curiosidades y demás datos de interés.

Asimismo, a través de territoriohella.es los usuarios pueden acceder al área técnica Hella Tech World, que recoge más de un millar de casos reales de reparación y diagnosis: datos técnicos, consejos de mantenimiento e instrucciones de montaje, vídeos explicativos sobre procedimientos y reparaciones y nuevos desarrollos tecnológicos.