Das WeltAuto, la marca de vehículos de ocasión del Grupo Volkswagen, espera cerrar este año con una red comercial de 160 instalaciones de las firmas Volkswagen, SEAT, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, que sumarán unas ventas de 22.000 automóviles en el conjunto de 2014.

 

Así lo han anunciado los responsables de Das WeltAuto en Seat y Volkswagen-Audi España, Arantxa Esteban y Antonio García, respectivamente, en el marco del Salón Ocasión de Barcelona, que se celebra en las instalaciones de Fira de Barcelona en Montjuïc hasta el próximo 8 de diciembre.

La marca está presente en el Salón Ocasión con un stand de 4.500 m2s ubicado en el pabellón 8, en el que se expondrán más de 200 vehículos de distintas marcas, todos ellos con el compromiso de garantía y calidad del Grupo Volkswagen. Los clientes que adquieran un vehículo Das WeltAuto en el certamen barcelonés podrán beneficiarse de un descuento de 1.500 euros si lo financian con Volkswagen Financial Services.

En mayo de 2013, Das WeltAuto desembarcó en el mercado español a través de la marca Volkswagen. Precisamente, hace justo un año, en el Salón Ocasión de Barcelona de 2013, Seat se incorporó al proyecto, y a lo largo de 2014 se han sumado Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.

Además, Das WeltAuto ha lanzado recientemente su nueva página web (www.dasweltauto.es), que dispone de una oferta de unos 3.000 vehículos. El portal ofrece servicios exclusivos como el simulador financiero o las alertas de búsqueda.

De cara al próximo año, Das WeltAuto espera alcanzar las 250 instalaciones de las marcas Volkswagen, Seat, Škoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, lo que la convertirá en la marca con la mayor red comercial del país, todo ello con el objetivo de situarse como el referente en el mercado de vehículos de ocasión de calidad.