La marca Premium de amortiguación Koni, por medio de su distribuidor en España, Grovisa, cuenta ahora con una nueva tarifa de precios CAR para turismos con el objetivo de mejorar el posicionamiento ante la competencia, haciendo sus productos más accesibles para el mercado posventa.

Para el responsable de la marca en Grovisa, José Mª Barros, mediante esta revisión pretenden que sus clientes puedan ser más competitivos en un mundo tan conectado y móvil.

 

"Internet ha supuesto que debamos ser más sensibles ante variables como el precio, ya que nos enfrentamos a un entorno donde la competencia crece exponencialmente debido a las nuevas tecnologías, incluso puede estar a miles de kilómetros", reconoció.

A esta nueva tarifa se une el impecable servicio que ofrece Grovisa, una pieza fundamental a la hora de comparar y valorar las diferentes opciones. Dispone de más de 2.000 amortiguadores Koni y un formado equipo de profesionales que asesoran y dan soporte personalizado a los clientes.

Remarcar que los productos de Koni son probados en las más exigentes competiciones, como es el mundial de Fórmula Uno, al que la marca provee desde 1958. La alta calidad de sus productos está avalada por las certificaciones de referencia y su dilatada experiencia en producto para primer equipo se refleja en el desarrollo para recambio.