Fénix Directo, compañía pionera en la venta de seguros de automóvil a través de Internet, mejora su aplicación móvil gratuita Fénix Directo eCliente permitiendo, entre otras novedades, solicitar asistencia en carretera con geolocalización. Esta novedad posibilita que el servicio de asistencia sepa con mayor precisión dónde se encuentra el vehículo.

 

Destacar que Fénix Directo eCliente ha renovado su diseño y ahora incluye nuevas funcionalidades que facilitan a los clientes la relación con la compañía. De esta manera, la firma mantiene y reafirma su apuesta por estar cerca de sus clientes y prestar un servicio rápido y de calidad.

Gracias a la nueva app, los usuarios de Fénix Directo también pueden acceder a sus pólizas y descargárselas en pdf, buscar los talleres de reparación y lunas más cercanos a su posición y declarar partes de accidente. Además, es posible consultar el estado de los siniestros existentes y acceder a información de interés sobre cómo actuar en caso de accidente.

Para acceder a todas las funcionalidades de la app es necesario estar registrado en el eCliente de la compañía. Esto se puede hacer desde la misma aplicación o desde el Área de Clientes de www.fenixdirecto.com. Las personas que todavía no se hayan registrado también podrán realizar algunas acciones interesantes, como acceder a los teléfonos de asistencia en carretera y a los buscadores de talleres.

La nueva aplicación móvil de Fénix Directo es gratuita y está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) y Android (HTC, LG, Samsung, etc.).