Audi está creando un mundo personalizado de música disponible para los vehículos de sus clientes. Así, los nuevos Audi A6 y A7 Sportback, además del nuevo Audi TT, cuentan la novedosa función Online Media Streaming de Audi connect, un servicio de conectividad a bordo que permite a los usuarios disfrutar de la música en streaming a través de los proveedores online Napster y Aupeo!

 

Indicar que para utilizar la función Online Media Streaming, los clientes deben tener instalados en sus vehículos los sistemas MMI Navegación plus y Audi connect.

Tras instalar la aplicación gratuita 'MMI connect' en sus smartphones, la conexión online en streaming proporciona a los conductores la posibilidad de acceder a los servicios ofrecidos por el portal de música Napster o el servicio de radio de Aupeo!

Como resultado, los clientes de Audi pueden escuchar en streaming casi 20 millones de canciones y varios miles de audiolibros en formato mp3 a través del sistema MMI, siempre que el smartphone esté conectado al vehículo mediante Wi-Fi, estando los controles integrados plenamente en el sistema.