Ya está en marca la campaña de mantenimiento de Peugeot España, presentada a través de su servicio posventa.

En este sentido, para garantizar el buen funcionamiento en materia de seguridad, rendimiento y confort, el fabricante ofrece la posibilidad de realizar el mantenimiento del vehículo a un precio de 149 euros con lubricante Total.

Para conocer toda la información de las operaciones incluidas, además de la posibilidad de reservar de cita online, se puede hacer en http://ofertas.peugeot.es/posventa/mantenimiento/hazte-de-oro/

Sin duda, las operaciones de mantenimiento son esenciales para conservar las prestaciones del vehículo. Al realizar el mantenimiento Peugeot, el cliente recibirá un informe del resultado de una lista precisa de controles realizados sobre su vehículo orientados a garantizar la seguridad y longevidad del mismo.

Finalmente, con el objetivo de agradecer la confianza de sus clientes, durante el periodo de vigencia de esta campaña, todos los conductores que realicen su mantenimiento en la red de Servicios Oficiales de Peugeot recibirán un boleto para el sorteo del Oro de Cruz Roja.