Servicio y Tecnología del Caucho (STC), proveedor referente en el sector de piezas de recambio y accesorios de goma y metal para automóvil, estrenó recientemente su nueva página web, más visual e intuitiva para facilitar la navegación a sus usuarios. El siguiente paso ha sido implementar la funcionalidad multi-idioma, disponiendo de siete idiomas distintos: castellano, inglés, francés, italiano, alemán, ruso y griego.

“STC está experimentando un gran crecimiento internacional en los últimos años”, comentan desde la marca española, que ha apostado por una estrategia de expansión y ya está presente en los principales mercados del sector.

La alta usabilidad de la nueva web permite a los usuarios consultar la gama de productos de STC, conocer todas las nuevas políticas que ha implantado la compañía a nivel de calidad y hacer sus pedidos a través de la tienda online, entre otros.

Los usuarios pueden consultar, a través de su vídeo corporativo, los controles de calidad a los que se someten todos los productos de STC. Para garantizar la alta fiabilidad de sus productos, la empresa ha incorporado recientemente a su laboratorio de calidad, maquinaria puntera de control y validación de producto.

La gama de productos con la que cuenta STC también está disponible en la nueva web, que incorpora todos los catálogos genéricos y específicos de la compañía. Entre ellos, destaca el catálogo general de goma y metal con más de 18.000 referencias de repuestos para más de 2.800 modelos de vehículos, de 89 marcas diferentes. En este nuevo manual hay más de 4.500 referencias nuevas respecto al anterior del año 2016.