Los propietarios o trabajadores de un taller mecánico que visiten el stand de DT Spare Parts en Motortec, ubicado en el exterior del Pabellón 5, serán invitados a una cerveza alemana y a las típicas salchichas en su Food Truck, y además, se llevarán un regalo. Y sólo por estar registrado en la Premium Shop y suscrito a su boletín de noticias Specialist Info, dirigido a los profesionales de la mecánica.

Los que aún no estén registrados, serán guiados en el proceso y se les explicará cómo funciona el nuevo programa de fidelización para talleres de DT Spare Parts. El registro previo se puede hacer a través del enlace Premiumshop.dt-spareparts.com/.

Además, tanto si el profesional ya repara vehículos industriales o turismos pero está interesado en expandir su negocio reparando vehículos ligeros, se le mostrará cómo hacerlo con recambios para furgonetas de la marca DT Spare Parts.

DT Spare Parts, la marca prémium de Diesel Technic Group, representa una gama completa con alrededor de 40.000 recambios y accesorios de calidad garantizada para camiones, semirremolques, autobuses, furgonetas, y otras aplicaciones como turismos, maquinaria de obra pública, vehículos agrícolas, motores marinos e industriales, etc., que se puedes encontrar en su buscador Partner Portal.

DT recompensa la confianza de sus clientes con una garantía de 24 meses y con la participación en su programa de fidelización en la Premium Shop. Los productos DT Spare Parts se comercializan exclusivamente a través de la red de distribuidores autorizados de Diesel Technic en más de 150 países.