Neumáticos Sanjo, Ruedas Rápidas, Neumáticos Manolo y Antonio y Pastrana Motor son los últimos cuatro talleres en incorporarse, en los últimos tres meses, a la red Boxxes, que actualmente cuenta con más de 75 talleres que se distribuyen por todo el territorio nacional.

Boxxes está abanderada por la marca Maxxis, fabricante de origen taiwanés que ocupa el décimo puesto en el ranking mundial de productor de neumáticos.

La enseña tiene el objetivo “de crear una comunidad de profesionales especialistas del neumático, que encuentren en Boxxes un proyecto a largo plazo y un aliado que contribuya a impulsar sus negocios en base a una relación de cercanía, confianza mutua y apoyo con un producto de gran calidad y competitividad para garantizar la rentabilidad del taller en un entorno cada vez más competitivo”.

BOXXES TALLER ARC

La propuesta de valor que reciben los asociados se renueva permanentemente con el propósito de apoyar a sus miembros en el desarrollo de su negocio y la fidelización de los clientes finales. En 2019, las mejoras realizadas se han trasladado en tres ámbitos:

  • Producto: se ha lanzado el modelo 4x4 Mud Trepador y se ha introducido la gama de neumáticos de camión Maxxis, “muy esperada por los asociados” según la red, para poder ofrecer un servicio integral.
  • Precio: los miembros de la red gozan de condiciones preferenciales.
  • Marketing: multitud de herramientas, materiales y apoyo que se ponen a disposición del taller.

Recientemente, la red ha lanzado el Brand Center de Boxxes y Maxxis, con el objetivo de facilitar a sus miembros el acceso a materiales de marketing de la marca y a la tienda de 'merchandising' donde encontrar productos que contribuyan a la fidelización del cliente final. Además, en los últimos meses, cuatro talleres se han identificado con la imagen de la enseña: MDA, Elval Vicálvaro, Newmático y Mekanikauto.

En el último trimestre del año, la red llevará a cabo otras acciones con las que incrementar el reconocimiento de marca y la demanda por parte de los conductores para dirigir más tráfico al taller, como es el lanzamiento de la página web Boxxes, a fin de situar a la enseña entre una de las más relevantes del panorama nacional.