El sector del renting es un sector muy competitivo, donde la rapidez en la reparación de un vehículo es un factor clave, sin olvidar la calidad de la reparación y la atención al cliente.

En el marco de la prestación de servicio de reparaciones por parte de la red de talleres Fortius a Alphabet, se ha llevado a cabo una jornada informativa para trabajar el aumento de la satisfacción de los clientes en cuanto a la calidad del servicio de reparación, la reducción de inmovilizaciones, el control y mejora en los seguimientos de las reparaciones, mejora de los procesos de atención e información a los clientes.

Para ello, la red Fortius, reunida en las instalaciones de Alphabet en Las Rozas (Madrid), pudo analizar las principales incidencias que se producen, así como exponer las claves de mejora para la prestación del servicio de reparación por parte de los talleres pertenecientes a la red Fortius.

Con esta jornada, tanto Alphabet como Fortius demuestran su compromiso con la mejora constante y permanente de los talleres, junto con la última tecnología aplicada para la monitorización de datos en tiempo real.