ETAI Ibérica remodeló completamente hace ahora un año la Revista Técnica del Automóvil, su producto más antiguo y conocida como RTA.

Así, la antigua RTA en blanco y negro con contenidos de mecánica y electricidad dio paso a la RTA New: un manual enteramente a color que incluye toda la electrónica del Autovolt, fusionando, ampliando y reorganizando los contenidos de ambas publicaciones.

El resultado es espectacular, un manual completísimo y muy práctico como herramienta de trabajo que los talleres, tras un año entero usándola, han calificado de manera unánime como “excelente”.

Los nuevos manuales a color de mecánica y electrónica conservan asociado el Servicio Técnico de Asistencia telefónica nivel básico (SAT BASIC), que registra más de 25.000 consultas al año, atendidas por un experimentado equipo de profesionales de lunes a viernes y de 9 a 19 horas sin interrupción.

Otra gran novedad reside en que el cliente también dispone de un acceso online a esquemas eléctricos, una completa base de datos con todas las marcas y modelos, con esquemas interactivos, posibilidad de hacer zoom, búsqueda de componentes sobre la leyenda, detalle de conectores, etc.. donde sobresalen dos capítulos importantes: ayuda al diagnóstico y tiempos de MO originales.

Manuela Iglesias, Jefa de Ventas de ETAI Ibérica, explica que han ampliado totalmente el concepto y el contenido del producto pero respetando lo que los clientes han pedido: seguir teniendo el manual en su mano, a color y con la electrónica incluida, entre otros capítulos añadidos.

“Son los propios talleres, en colaboración con nuestros técnicos de España, Francia e Italia, quienes han diseñado el producto. Todo esto y un precio muy por debajo del mercado es lo que está posibilitando muchas ventas y lo más importante de todo: la satisfacción de nuestros clientes”, agrega acto seguido.