Más de 4.600 representantes de concesionarios y proveedores de Skoda, así como clientes del sector de las flotas de vehículos, se encuentran en Valencia procedentes de todo el mundo para descubrir todas las virtudes de la tercera generación del Fabia.

 

La Conferencia Mundial de Concesionarios Skoda 2014 contará con un intenso programa de actividades de todo tipo, siempre alrededor de este nuevo modelo, que aporta más diseño, tecnología, practicidad y ahorro. Unas atractivas características que han propiciado unas ventas mundiales de cerca de 3,5 millones de unidades del Fabia desde su primer lanzamiento, en 1999.

El evento, que servirá como presentación del nuevo Skoda Fabia a concesionarios de la marca de todo el mundo, se inició el pasado martes en Valencia y tendrá una duración de once días. A lo largo de este período, los participantes tendrán la oportunidad de asistir a distintas conferencias, reuniones y workshops, en los que podrán conocer a fondo las características del nuevo modelo.

Posteriormente, realizarán pruebas dinámicas para ponerse al volante de este nuevo modelo y experimentar sobre el asfaltod todos los conocimientos adquiridos, para poderlos transmitir a sus futuros clientes.