Las nuevas instalaciones de Barcelona Premium Diagonal se inauguraron el pasado 7 de abril en la capital catalana. Se trata de un espacio de 2.700 m2 de exposición dedicado a la venta de vehículos de las marcas BMW, BMW i y MINI y coches BMW Premium Selection y MINI Next.

El acto de presentación, junto a la presencia del presidente ejecutivo de BMW Group España y Portugal, Guenther Seemann, contó con la de Nicolas Peter, vicepresidente de ventas de BMW para Europa, para quien éste es un año mágico para BMW, pues celebramos nuestro primer centenario de existencia.

“Estamos muy orgullosos de los 100 años que han pasado, pero aún más emocionados por los próximos 100. Y eso se refleja en el ambiente que hay en la apertura de estas instalaciones. Es una combinación perfecta que pone de manifiesto nuestro compromiso con el futuro”, argumenta.

Otro de los protagonistas del evento fue Roger Penske, presidente de Penske Automotive Group, quien alabó el nuevo concesionario, considerándolo “la joya de la corona entre los otros cinco que tenemos en Barcelona”.