Delphi Product & Service Solutions anunció recientemente su asociación con Playway Games para ofrecer sus productos posventa en la versión móvil para 2016 de la aplicación Car Mechanic Simulator, el juego con mayores ventas de Playway Games.

El objetivo del juego consiste en completar diversas reparaciones en un tiempo específico. A los jugadores se les presenta un problema que deben solucionar de entre un conjunto de más de 50 averías.

El juego proporciona diversos medios de realizar las reparaciones, entre otras 7 piezas de la marca Delphi, una cantidad ilimitada de servicios contratados y la posibilidad de adquirir maquinaria y vehículos nuevos. Los jugadores pueden elegir niveles de taller y modelos de coche distintos.

Los productos posventa Delphi que se incluyen en el juego pertenecen a diversas categorías dentro de su amplia cartera:

* Sistemas de frenado: pastillas y discos de freno.

* Dirección y suspensión: rótula axial y trapecio de suspensión con rótula.

* Sistemas electrónicos: sensor del flujo de masa de aire (MAF), bomba de

combustible y bobinas de encendido.

Entre las numerosas ventajas de utilizar las piezas Delphi para el mercado posventa es que a los jugadores no se les penaliza con devoluciones de los clientes. En algunos de los escenarios del juego se plantean reclamaciones por piezas comunes que presentan averías antes de tiempo y peticiones de los clientes para que en las reparaciones se utilicen piezas de marca Delphi, que tienen mayor calidad.

El juego también ofrece diversas oportunidades para que los jugadores, entre otras muchas opciones, inviertan en formación y publicidad, realicen mejoras en sus talleres, herramientas o equipos, elijan diferentes puestos, sustituyan o reparen piezas defectuosas, planifiquen la compra de repuestos o completen tareas especiales.