CELPEL, el catálogo electrónico de Lausan, es ágil, completo y avanzado, según el distribuidor. “Una solución que simplifica los procesos de trabajo del taller y la tienda de recambio, con información detallada del producto, de su disponibilidad y de las condiciones de compra”.

Al introducir la matrícula o el código de bastidor (VIN) del vehículo para el que se busca recambio, CELPEL lo identifica y, una vez seleccionada la pieza de interés, muestra el precio junto con sus equivalencias, las condiciones comerciales y el stock en Lausan, así como información gráfica y medidas. El cliente puede comparar distintas marcas y precios para cada pieza de recambio, elegir la que mejor se adecúa a sus necesidades y realizar el pedido.

celpel portada

Pero muchos clientes han pedido a Lausan ir un paso más allá del catálogo online. Para ellos, la empresa dispone de CELPEL Premium, que integra la herramienta de valoración GT Estimate. Así, mediante un despiece intuitivo, se puede seleccionar cada pieza con su referencia y precio de origen (y conocer, también, tiempos de reparación y mantenimientos oficiales). CELPEL Premium las cruza con referencias del mercado aftermarket, con las principales marcas que distribuye Lausan.

CELPEL evoluciona según las necesidades del taller y de la tienda de recambio y, por ello, Lausan tiene la intención de actualizar su plataforma. En los últimos meses, ya se han introducido mejoras que han facilitado sustancialmente el uso de la herramienta y que han ampliado las posibilidades que ofrece.

  • Identificar el vehículo por matrícula y bastidor.
  • Consultar información técnica a través de HaynesPro.
  • Disponer de ofertas exclusivas de CELPEL.
  • Realizar devoluciones a través de la logística inversa.
  • Administrar el taller a través de LGT.

Lausan tiene previsto anunciar las nuevas funciones la próxima semana.