Liqui Moly sigue siendo una marca de aceites de referencia, como lo refrenda el hecho que los lectores de cuatro de las grandes revistas del motor en Alemania la hayan escogido como la mejor firma de este segmento por sexta vez consecutiva.

Su socio director, Ernst Prost, subraya que están ante grandes retos y el voto de los conductores ratifica nuestro buen hacer y nos da alas. Un buen hacer que quedó plasmado en las cifras récord del ejercicio 2015 y por el que el dirigente quiere pagar una prima especial a sus copartícipe.

No en vano, copartícipe es como se les llama a los trabajadores en Liqui Moly, y cada uno de ellos recibirá 3.630 euros de bonificación. “Esto es una muestra de la excelente salud de la empresa, salud tan necesaria en esta industria. Juntos hemos generado un rendimiento adecuado y suficiente”, dijo Prost.

El éxito de la empresa no sólo se refleja en los datos financieros, sino también en el grado de popularidad. Por separado, las cuatro revistas del motor líderes en Alemania, 'Auto Zeitung', 'Auto Motor und Sport', 'Auto Bild' y 'Motor Klassik' llamaron a sus casi seis millones de lectores a votar la mejor marca de aceite. El voto que más se repitió fue el de Liqui Moly.