Abrastar nace en 2002 procedente del equipo humano y técnico de Luis Domínguez e Hijo, firma dedicada a la transformación de abrasivos flexibles desde 1985.

Cuentan con unas instalaciones de 3.500 m2, divididas en tres secciones, en el polígono industrial La Viñuela, de Lucena (Córdoba).

Su gama Star-Green ofrece una excelente durabilidad, pues son abrasivos producidos con granos de alta calidad, adhesión de resina sólida y recubrimiento de estearato especial. Estas características proporcionan un rendimiento superior al disco.

Además, gracias al revestimiento uniforme del mineral sobre la superficie, el resultado es excelente, sin marcas de arañazos profundos en el acabado.

De igual forma, Star-Ice es un producto antiembozante fabricado con grano de óxido de aluminio y estearato de zinc. Muestra un soporte muy flexible y suave que brinda un lijado de bordes y contornos perfecto. También un acabado sobresaliente, con una excelente relación calidad-precio.

Finalmente, las esponjas y Star-Wat son esponjas y discos matizado para la preparación de la superficie antes del terminado final.