Ante el contexto generado por el Covid-19 en Europa, Liberty ofrece a sus clientes la desinfección por ozono totalmente gratuita de su vehículo tras cada reparación en su red de talleres de confianza. Este servicio también se realizará en los vehículos de cortesía.

La iniciativa se pone en marcha en los mercados europeos en los que la compañía ofrece seguros de automóvil: España, Irlanda y Portugal, bajo las marcas Liberty, Génesis y Regal, de forma que más de un millón de conductores podrán beneficiarse de este servicio.

“En Liberty queremos anticiparnos a las nuevas necesidades que las personas puedan tener. Vivimos en un nuevo contexto que ha transformado y transformará muchos de nuestros hábitos y preocupaciones, sobre todo en materia de prevención e higiene. De esta forma, queremos apoyar a nuestra red de talleres con estas máquinas de desinfección por ozono, garantizando así la continuidad de su negocio, y poner a las personas primero, protegiendo la seguridad y la salud de nuestros clientes”, explica María Eugenia Muguerza, directora ejecutiva de Operaciones de Liberty.

Todas las personas que acudan a la red de talleres de Liberty, independientemente de que éstos sean clientes o no de la marca, se beneficiarán de las máquinas de desinfección de ozono que Liberty proveerá de manera gratuita a estos más de 800 establecimientos.

Con esta medida, Liberty también quiere “ayudar a la continuidad del negocio de las pymes de su red de talleres en estos momentos complicados, ya que siempre han sido partners estratégicos para la aseguradora”.