Edd China es conocido por la serie de televisión 'Wheeler Dealers' (“Joyas sobre Ruedas”) emitida en Discovery Channel, pero también por sus vídeos en YouTube en los que el inventor y mecánico inglés demuestra sus conocimientos técnicos y su destreza, además de embarcarse en proyectos singulares y entretenidos como el “sofá más rápido del mundo”.

En la actual serie de vídeos, China utilizará su propio Ford Mondeo ST200 y su Range Rover para ilustrar sencillos trucos de cómo Liqui Moly puede ahorrar dinero y prolongar la vida útil del coche. Los inyectores se limpian con productos Liqui Moly, se realiza el lavado y cambio de aceite de la caja de cambios automática, y se enseña un cambio de aceite sencillo.

Con aproximadamente 380.000 admiradores en Facebook, 467.000 suscriptores en YouTube y 160.000 seguidores en Instagram, Edd China “es un socio con mucho potencial”, destacan desde la empresa alemana.

Este alcance se completa con el blog de automoción y el socio Liqui Moly “DriveTribe”. “Con unos 4,5 millones de seguidores en Facebook, 613.000 seguidores en Instagram y 1,49 millones de suscriptores en YouTube convierten al portal en un 'hervidero' internacional donde se cuece todo lo que tenga que ver con automóviles”, indican desde el especialista en lubricante.

Los vídeos semanales se pueden ver en la página web de Liqui Moly, en las cuentas de redes sociales de la empresa y en todos los canales de DriveTribe.