Por la décima vez consecutiva, los lectores de las revistas especializadas en automoción de Alemania eligieron a Liqui Moly como la mejora marca de lubricantes en distintas categorías. La compañía ha querido celebrar este “éxito” con sus seguidores y clientes, entregando tres premios este año: el primer premio, un Hyundai i30N se entregó a un mecánico austríaco, mientras que en octubre se sortearon dos entradas exclusivas para un fin de semana de carreras de MotoGP.

En esta última ronda, los participantes podrán ganar de nuevo la versión para carretera del coche de carreras WTCR y TCR del equipo Engstler de Liqui Moly, un Hyundai i30N.

liqui moly sorteo hyundai 2

El plazo de participación finaliza el próximo 31 de diciembre de 2020 y todo lo que los interesados tienen que hacer es contestar a la pregunta sobre el aceite de motor correcto del compañero de flota con 275 CV (información del sorteo en este enlace).

Liqui Moly ofrece el aceite de motor adecuado para todos los vehículos de serie convencionales con las correspondientes homologaciones de los fabricantes. También tiene el aceite adecuado para el primer premio que es un Hyundai i30N. El guía de aceites del fabricante del motor está disponible en su página web.