Lizarte estuvo presente en la pasada feria de Equip Auto para continuar con su expansión y promoción en el mercado del recambio francés. Asimismo, desde principios de este año cuenta con un nuevo colaborador en el país vecino, Automax, ubicado en Thionville (Moselle).

 

Automax, como miembro del grupo Autodistribución AD, supone para Lizarte el desarrollo de su red comercial a varios niveles: a través de los clientes de Lizarte, de Automax y de sus propias agencias.

Recordemos que en 2008, año que comenzó la penetración de Lizarte en el mercado francés, la firma no contaba con más de cuatro distribuidores en todo el país. Actualmente, Lizarte se presenta como uno de los actores importantes del sector del recambio francés, dotado de una solida red comercial y con una tasa de crecimiento del 20% en los últimos años.

En este sentido, su asistencia a Equip Auto formó parte de esta estrategia, siendo cita habitual para la empresa desde hace ya casi 20 años y representando un punto de encuentro a nivel europeo con todos los profesionales del sector automovilístico.