Lizarte vuelve a participar en una nueva edición de Equip Auto, principal feria francesa del sector de la posventa para automoción que tendrá lugar del 15 al 19 de octubre. En esta ocasión, Lizarte presentará como principal novedad la creación de la marca de producto "Lizarte ON!", bajo el eslogan "Hacia delante, contigo".

Esta nueva marca aglutinará todas las categorías de producto de Lizarte que incorporan electrónica, como las direcciones asistidas eléctricas, las bombas de asistencia electro-hidráulicas y las columnas de dirección.

Bajo "Lizarte ON!" se desarrollarán en los próximos meses numerosas acciones encaminadas a potenciar el 'know how' de Lizarte en este tipo de productos, “que están llamados a ser nuestro futuro núcleo de negocio”, afirman desde la compañía navarra.

El objetivo último de Lizarte es facilitar la venta al distribuidor y la reparación al taller con todo el conocimiento que la empresa tiene sobre esta tipología de productos. Lizarte tendrá su stand en el Hall 1 (stand M 056) del centro de exposiciones Paris Expo Porte de Versailles.