Philips, la marca de iluminación que fabrica y comercializa Lumileds, renueva su compromiso con la seguridad vial y el mantenimiento responsable del vehículo con una nueva promoción. Bajo el eslogan de “Lluvia de regalos”, los consumidores que compren alguna de las lámparas incluidas en esta campaña podrán obtener, durante el mes de octubre, premios Philips diarios o participar en el sorteo final de un lote Philips.

Al comprar las bombillas para su vehículo, los conductores sólo tienen que acceder a la web “Lluvia de regalos” y registrar su compra. Una vez validado, podrán saber si han sido ganadores de uno de los productos Philips que se sortean diariamente. Si no han resultado ganadores, participarán automáticamente en el sorteo final, el 7 de noviembre, de un lote Philips, compuesto por una televisión de 65” y una barra de sonido.

Entre los premios directos que se pueden conseguir se encuentran cafeteras L’or Barista, cepillos de dientes Sonicare, OneBlade Pro, grifos de cerveza PerfectDraft y dispositivos de depilación Lumea Advace, entre otros.

Con esta promoción, Lumileds también quiere recordar a conductores y talleres que, para optimizar el funcionamiento del sistema de iluminación, el cambio de las lámparas del vehículo hay que hacerlo siempre de dos en dos. Por eso, los productos incluidos en la promoción, de las gamas Whitevision, RacingVision o X-tremevision, se corresponden con sets de dos unidades o blisters de una unidad, en cuyo caso hay que comprar dos unidades de la misma referencia.

Para dar a conocer la promoción, se han diseñado acciones dirigidas tanto al conductor (con “stoppers” en lineales, folletos y viralización en redes sociales), como al taller (mailings, posters, banners, infopass, flyers y viralización en redes sociales).

“Desde Lumileds y nuestra marca para iluminación Philips, tenemos un firme compromiso con la seguridad vial. Un compromiso que compartimos con los talleres de reparación de vehículos que recientemente nos elegían como la marca de iluminación más valiosa del mercado español por nuestra calidad y nivel de servicio”, comenta Ana Martín, Marketing Manager de Lumileds. “Por el esfuerzo conjunto que estamos haciendo para concienciar a los automovilistas de la importancia de revisar la luces, y de cambiarlas de dos en dos, esta nueva campaña promocional, esta ‘Lluvia de regalos’, persigue seguir animando a los talleres en ese común objetivo de contribuir a tener un parque de vehículos en mejor estado y reconocer y premiar a los automovilistas más responsables, a los conductores que se ocupan y preocupan por llevar las luces del vehículo en buen estado”.