La marca Meyle ofrece a partir de ahora un brazo de suspensión "mejor que la pieza original" para los modelos Alfa Romeo 159, 159 Sportwagon, Brera y Spider. Para prolongar la vida útil, los ingenieros de Wulf Gaertner Autoparts AG han sustituido las antiguas piezas por nuevas Meyle-HD, plenamente resistentes a la torsión.

 

Los operarios del fabricante hamburgués han optimizado el brazo de suspensión para cuatro modelos Alfa Romeo, reforzando claramente el diseño de los casquillos y adaptándolo a los altos esfuerzos que se presentan durante la marcha.

A diferencia de la versión original, los casquillos son exclusivamente de acero y de caucho natural, de alta calidad. El caso de carga de torsión ha sido confirmado por un análisis FEM. La construcción optimizada y la goma resistente a la torsión aseguran una larga duración y un comportamiento de marcha seguro en toda situación.

Mediante ello, los talleres independientes pueden reparar cada vez más modelos con brazos de suspensión más duraderos y convencer a los clientes con un servicio de alta calidad.

Señalar que los nuevos brazos de suspensión Meyle-HD para los modelos Alfa Romeo 159, 159 Sportwagon, Brera y Spider tienen unas garantía de cuatro años.