El nuevo vídeo de los “Parts Specialists” vuelve a ayudar a los profesionales del taller en su trabajo diario. En las imágenes, los dos maestros en mecánica de vehículos industriales, Björn y Lars, hacen una demostración de cómo se sustituye el cubo de rueda de un camión.

Los especialistas explican, paso a paso, todo aquello que deben tener en cuenta los profesionales cuando reemplazan bujes de rueda para prevenir averías prematuras. Además, el usuario conocerá otros componentes del camión que se ven afectados al cambiar los bujes y que, dependiendo de la situación, quizá también puedan tener que ser sustituidos.

Diesel Technic tiene previsto preparar más vídeos sobre otros temas importantes. Para ello, la compañía acepta comentarios o sugerencias sobre nuevos temas a través del e-mail [email protected] y en su pagina de Facebook. Los usuarios también podrán presentar o compartir sus propios vídeos.

El vídeo es un complemento de las instrucciones de montaje ilustradas y multilingües de la marca DT Spare Parts, descargables desde el buscador gratuito de productos en su página web. La oferta ayuda a preparar a los mecánicos para el montaje de productos especialmente complejos y relevantes en términos de seguridad, evitando así que se produzcan errores en la instalación.