El objetivo de Central de Recambio Original-Quadis es ofrecer siempre el mejor servicio y por ello ha creado la plataforma CRO Recambio_Ya!, que permite a sus clientes realizar pedidos directamente vía whatsapp de una forma sencilla, rápida y eficaz.

 

De este modo, con únicamente dos fotos la pieza del cliente puede estar de camino. Además, el servicio estará operativo las 24 horas de los 365 días del año, y da la posibilidad de incorporar comentarios en forma de texto, audio...

Para poder darse de alta en este nuevo servicio, el usuario sólo tiene que visitar la web y facilitar el número de teléfono que quiere utilizar para la tramitación de los pedidos. Seguidamente recibirá un whatsapp con un número para que lo añada a sus contactos y ya podrá empezar a realizar los pedidos.

Mediante este nuevo sistema el CRO se diferencia de su competencia ofreciendo un servicio pionero en su sector, demostrando que la empresa sigue apostando por la innovación y la lucha continua para ofrecer el mejor servicio al cliente.